Los seres vivos han pasado por cuatro estadios en la evolución hasta llegar al Ser Humano:
EL PEZ.
EL GALLO.
EL MONO.
EL SER HUMANO.
. Esto es una conjetura o hipótesis, no lo sé, que lanzo para su posible demostración.

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Si esto se demuestra, la ORIENTACIÓN sería primero. Pues los primeros peces no disponen de órgano sexual ni identidad que los diferencie. Los primeros peces se vieron obligados a asumir una orientación u otra (ACTIVO o/y PASIVO) para poner el huevo y desarrollar en el planeta el programa divino. Lo pasivo evolutionó a ACTIVA y/o PASIVA. De esta forma quedaron conformadas cuatro orientaciones sexuales:
ACTIVO.
PASIVO.
ACTIVA.
PASIVA.
Con el MONO, la observación es evidente, surgen los primeros indicios de identidad, de género, con la aparición de los órganos genitales en la Tierra. La identidad se perfeccionará con el SER HUMANO a través del vestido, el timbre de voz, la conducta, etc...
Quedan conformadas así, en principio dos identidades: MASCULINO y FEMENINA, determinadas por la FIGURA genética que nos haya designado el programa de Dios.
Quedan asi en principio, OCHO tipologías sexuales:
ACTIVO MASCULINO. (Adán)
ACTIVO FEMENINA.
PASIVO MASCULINO.
PASIVO FEMENINA.
ACTIVA MASCULINO.
ACTIVA FEMENINA.
PASIVA MASCULINO.
PASIVA FEMENINA.(Eva)
Si sólo aceptamos los arquetipos (Adán y Eva) tenemos que excluir a nada menos que SEIS tipos, lo cual supone no aceptar a más del 80 por ciento de la sociedad. Casi nadie es feliz con su opción sexual, intuyo.
La homosexualidad, el travestimo y la transexualidad serian, si alguien se atreve a demostrar esta exposicion científicamente, una RECUERDO DE PASADO EVOLUTIVO. No respetar la evolución va en contra de la felicidad personal y general, pues genera conflicto de tipo que devienen en violencia.
Primero, es la ORIENTACIÓN y luego, la IDENTIDAD. De tal forma, que a estas alturas de la evolución venimos determinados por la FIGURA, MASCULINO o FEMENINA. Hay que tener cuidado y meditar muy detenidamente el cambio de FIGURA, pues puede ser debido a problemas de aceptación y abuso constante de la personalidad. Esperemos que la conciencia del problema amortigüe el padecimiento y lo haga más llevadero.
Hay una creación de Adán y Eva en el programa de Dios, pero resultado de una evolución del Activo hacia la Pasiva.
NOTA: Sé que estas hipótesis pueden resultar sorprendentes. Un riesgo. Pero las lanzo porque me ayudan personalmente y creo que pueden ayudar a los demás. Sugiero que si llegan a manos científicas, las puedan desarrollar en sus investigaciones. Estas hipótesis son resultado de la observación personal. Si fuera verificada, el mundo avanzaría un estadio en su felicidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario